Quienes somos

Lumeira nace como empresa de artes gráficas en el 2018 en Pontevedra de la mano de 3 amigos y familiares:

Manuel Reinoso Fernández

Fernando Ruibal Piay

Manuel Reinoso Portugal

Está formada por un equipo de personas dedicadas a la creación de imágenes divertidas, interesantes y, ocasionalmente, con un agudo contenido intelectual. En Lumeira ponemos una sensibilidad especial en cada cosa que hacemos. El concepto único de nuestras ilustraciones, el cuidado al detalle en nuestros procesos de impresión… Así es como obtenemos un producto único y especial, con una luz propia y característica que ya es nuestra seña de identidad.

“Diseño de producto y artes gráficas definen nuestras raíces“

Clarividencia - LUmeira

Pero Lumeira no es una empresa de artes gráficas al uso. Además del diseño, ilustración e impresión, con el tiempo nos metimos en el mundo del diseño de productos para poder ofrecer un servicio más completo a todos nuestros clientes.

Creación de imágenes e ilustración, artes gráficas, souvenirs, regalos publicitarios y regalos totalmente personalizados que mezclan la cultura popular de Galicia con nuestras ilustraciones tan características.

 

Ponemos nuestra creatividad y los valores del universo Lumeira a disposición de personas, marcas, asociaciones, ONGs o instituciones. Muchas de ellas han conseguido reforzar su imagen de marca, impulsar sus campañas promocionales, o

simplemente hacer un regalo la mar de original gracias a nuestra experiencia creativa.

La marca Lumeira aporta un valor añadido. Nuestra principal garantía es el mimo y el cariño con el que tratamos cada uno de los proyectos que nos encargan, sean del tamaño que sean.

Olho - Lumeira

Productos exclusivos de Lumeira

Ilustraciones

Botellas

Tazas

Licores

Complementos

Camisetas

Toe bags

Toe bags

Cajas

Bodas

Papel de pared

Papel de pared

Libretas

Libretas

Postales

Tarjetas de Felicitación

Navidad

ENVÍOS A ESPAÑA

Entregado hasta 2-3 días en toda España.

CALIDAD GARANTIZADA

Calidad garantizada en todos nuestros productos.

PERSONALIZABLES

Nuestros artículos promocionales son totalmente personalizables.

Carrito de compra
Ir arriba